Vuelve la Restaurant Lover Week de Atrápalo

Comparte:

Entre el 4 y el 13 de marzo (y en muchos casos hasta el día 27) se celebra en Madrid y Barcelona y a beneficio de Accem una nueva edición de la Restaurant LoverWeek de Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio, con menús en algunos de los mejores restaurantes de ambas ciudades a un precio muy inferior al habitual.

Durante estos diez días, y a través del microsite restaurantloverweek.com, los usuarios de Atrápalo podrán escoger restaurante y disfrutar del exclusivo menú desde 24 euros + IVA. Para esta edición la mayoría de los restaurantes amplían los días para poder disfrutar del menú hasta el domingo 27, ¡pero date prisa! Sólo podrás reservar tu mesa hasta el 13 de marzo.

A través de esta iniciativa podrás colaborar asimismo con nuestra organización, donando un euro solidario para que podamos continuar con nuestros proyectos de apoyo a los colectivos y personas que se encuentran en situación más vulnerable.

Elige tus restaurantes preferido y haz tu reserva. Las plazas son limitadas.

Visita RestaurantLoverWeek, consulta los restaurantes que participan en esta edición, elige el tuyo y haz tu reserva y tu donativo.

Restaurant LoverWeek 2016

Atrápalo Restaurantes lleva celebrando el evento gastronómico solidario desde hace 8 temporadas. En noviembre de 2014 elevó el concepto ‘Restaurant Week’, enfocando la atención a los ‘lovers’, los más auténticos amantes de la mejor gastronomía. Esta decisión refleja un cambio de atención, centrándose más en el cliente final, y haciéndole así más partícipe y protagonista de la guía de restaurantes.

En la última edición de noviembre de 2015, esta iniciativa de Atrápalo Restaurantes empezó a colaborar con Accem para proporcionar su apoyo a los proyectos en los que trabajamos.

Comparte: