Valencia: Marcha Nocturna Solidaria por la Serra Calderona

Comparte:

El próximo 20 de agosto se celebrará en la Serra Calderona (C.Valenciana) una Marcha Solidaria Nocturna, organizada por la Asociación Todo Axerra y el Parque Natural de la Serra Calderona, y a beneficio de Accem.

Se trata de una ruta sencilla por la montaña que nos permitirá disfrutar del frescor de la noche a la vez que se participa en una acción solidaria para apoyar a las personas y colectivos en situación de pobreza y riesgo de exclusión social con las que Accem trabaja.

La marcha se realizará el jueves 20 de agosto y dará comienzo a las 19:00 h. partiendo de la Plaza de las Antiguas Escuelas, detrás del Ayuntamiento de Serra. Recorrerá 8,5 kilómetros aproximadamente, con 220 metros de desnivel.

Es necesario inscripción previa, las plazas son limitadas. El precio de la inscripción/donativo es de 4 euros.

La ruta circular se inicia en el pueblo de Serra y el recorrido transita alrededor de la emblemática montaña de La Gorrisa, donde podremos disfrutar de unas vistas nocturnas maravillosas mientras abrimos los sentidos, nos abandonamos y nos dejamos llevar por los sonidos y las sombras que nos regala la naturaleza en una noche de verano.

Te invitamos a que te unas a nosotros con tu familia y amigos a esta marcha no competitiva nocturna en la cual, además de disfrutar de manera guiada por un espacio natural protegido de gran belleza, realizarás un acto solidario con tu donativo en beneficio de Accem.

Para más información e inscripciones, escribe a serra_calderona@gva.es

Accede aquí al cartel informativo de la actividad. >>

Por Accem Valencia

Comparte: