TANDIS, una herramienta&;nbsp;de la OSCE para promover la tolerancia

Comparte:

Te presentamos el Sistema de Información sobre Tolerancia y No Discriminación (TANDIS) de la Oficina de Instituciones Democráticas y de los Derechos Humanos (OIDDH) de la OSCE.

Se trata de un sitio web que recopila y difunde información de diversa índole (informes, iniciativas, materiales, publicaciones didácticas, instrumentos normativos, recomendaciones y políticas, etc.), aportada por los Estados participantes en la OSCE, organismos intergubernamentales y organizaciones de la sociedad civil.

Esta herramienta permite compartir iniciativas y prácticas positivas que se están desarrollando en la actualidad en materia de promoción de la tolerancia y la no discriminación en la región de la OSCE.

Accede aquí al sitio web TANDIS. >>

La Oficina para las Instituciones Democráticas y de los Derechos Humanos (OIDDH) es una institución de la OSCE que trata la dimensión humana de la seguridad. Su labor abarca varios ámbitos: la observación de elecciones, el desarrollo democrático, los derechos humanos, el imperio de la ley, la tolerancia y la no discriminación. En este último ámbito, las actividades de la OIDDH abarcan los delitos motivados por el odio, el racismo, la xenofobia, el antisemitismo y la intolerancia contra los musulmanes y la libertad de culto o creencias.

Más información aquí. >>

Comparte: