Salamanca: ciclo-marcha solidaria a favor de Accem

Comparte:

Accem Salamanca ha organizado la II Ciclo-Marcha Solidaria para el próximo 26 de septiembre, como parte de la campaña YODONO que nuestra entidad lleva a cabo para conseguir los recursos necesarios para poder mantener los proyectos y servicios de apoyo a los colectivos sociales más vulnerables.

Se presentan dos opciones para participar: una marcha a pie de 10 km que transcurrirá entre Salamanca y la Cruz del Peregrino, próxima a Aldeatejada, y una ruta en bicicleta de montaña de 24 km.

La donación a la campaña YODONO de Accem se materializará a través de un carnet de patrocinadores, que se entregará el mismo día de la marcha.

Antes, cada participante, en los días previos a la carrera, deberá encontrar sus particulares sponsors o donantes (entre familia, amigos, algún comercio, asociación, etc.). Sus patrocinadores se comprometerán a donar o conseguir una cantidad de dinero determinada por cada kilómetro que recorra en la marcha.

En el día de la carrera, cada participante recibirá su carnet antes de comenzar, y ahí podrá anotar los nombres de las personas que le respaldan y a quienes representa con su participación. También anotará la cantidad de dinero que se han comprometido a donar por cada kilómetro recorrido.

Los carnets de patrocinadores se sellarán en los diferentes puntos de control para que pueda atestiguarse su participación.

Finalizada la marcha, se habilitará un punto de referencia en el que poder entregar a la organización la totalidad de la recaudación obtenida para la campaña YODONO de Accem.

La jornada concluirá con un acto de clausura y con la entrega de algunos reconocimientos.

Si quieres colaborar y no puedes estar presente en la II Ciclo Marcha, puedes hacerlo como patrocinador de algún participante. Para más información al respecto puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico salamanca@accem.es

Si quieres participar, puedes inscribirte aquí >>

Recorrido

La marcha contará con tres puntos de control. Según las posibilidades y condiciones de cada cual, se puede terminar la ruta en cualquiera de los puntos de control.

Ruta en bicicleta


Puente Romano – Cruz Camino Santiago – Miranda de Azan – Cruce de La Cantera – Puente Romano

Ruta a pie

Puente Romano – Puente de Avenida Consejo de Europa – Cruz del Camino de Santiago – Puente de Avenida Consejo de Europa – Puente Romano

Información práctica

Entrega de carnets: 16:00 – 16:30 h.

Hora de salida: 16:30 h.

Punto de salida y llegada: pistas del Puente Romano de Salamanca.

Hora prevista de finalización: 19:30.

Inscripciones: Escribe a salamanca@accem.es o pincha aquí, antes del 23 de septiembre.

Al final del recorrido se hará entrega de una bolsa de avituallamiento a cada participante.

Recomendaciones

¿Qué llevar?

– Si participas a pie, calzado y ropa cómoda.

– Si participas en bici, revisa previamente los frenos, el aire de las ruedas, los cambios y la altura del sillín y lleva cámara de repuesto y bomba.

Agradecimientos

Accem quiere agradecer el apoyo y colaboración desinteresada del Club de Ciclistas Abrojos, el Excelentísimo Ayuntamiento de Salamanca, el Gimnasio Juys Gym, Fongas Perez Escribano S.L., Roberto Sánchez Rótulos, Supermercados E.Leclerc Salamanca, Librería Estudio, Farmacia Yolanda Velasco, Perfumerías Avenida Baloncesto, Peluquería Nubes, Restaurante Orquídea, Electricidad Santa Teresa, Cervecería OSDAMA, Carnicería-Charcutería SANRO, Agua Mineral Natural Cabreiroá y Grupo Nani.

Comparte: