Formulario FICHA DIVEM

 

* Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Accem
Finalidad: a) Gestionar la relación existente a nivel profesional, en este caso, participación de la empresa en el Programa Divem; b) Sí nos autoriza a ello, envío de comunicaciones informativas/newsletters de Accem.
Legitimación: a) Art. 6.1.f (interés legítimo de Accem y la empresa) + art. 19 LOPDGDD (tratamiento de datos de contacto, de empresarios individuales y de profesionales liberales); b) Art. 6.1.a + Art. 21.1 LSSI-CE (consentimiento expreso comunicaciones comerciales por correo electrónico).
Organismos o Entidades Destinatarios: Administraciones públicas y/o a aquellos Organismos privados, que hayan otorgado la subvención para la justificación de la misma y para la gestión del programa conveniado.
Plazo de conservación: El necesario para justificar la subvención recibida
Derechos: Retirar el consentimiento prestado en cualquier momento (si aplica); acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional en la página web www.accem.es/protecciondedatos/.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada en la página web de Accem: www.accem.es/protecciondedatos/.

Información básica sobre Protección de Datos.

Responsable: Accem
Finalidad: La indicada en cada casilla de aceptación.
Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o representante legal de la misma. Si no otorga su consentimiento no podremos tramitar su solicitud.
Organismos o Entidades Destinatarios: Los datos aportados no se cederán a ningún tercero salvo a proveedores de servicios o por obligación legal.
Plazo de conservación de los datos: Sus datos personales se conservarán hasta que nos indique que no desea seguir contactando con nosotros ni que le enviemos comunicaciones informativas/newsletters de Accem (en el caso de que nos haya autorizado a enviárselas).
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos + info
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada en + info