Finaliza el XX Ciclo Refugiados en el Cine de Accem

Comparte:

El XX Ciclo Refugiados en el Cine ya es historia. 

Apenas unos días después de su finalización, queremos agradeceros a todos y todas los que os acercasteis al Cine Yelmo Ideal de Madrid los días 27, 28 y 30 de junio para asistir a alguna de las proyecciones programadas para la edición de este año.

Una edición muy especial por haberse cumplido el 20 aniversario de Refugiados en el Cine y también por haber significado la vuelta de nuestro ciclo a su escenario natural: las salas de cine. Un regreso que se explica y se produce después de dos años de pandemia que nos obligaron a celebrar dos ediciones vía online.

Queremos agradecer muy especialmente a todo el equipo de Cine Yelmo, que nos ha abierto las puertas de su casa y que se ha volcado con la realización del ciclo, poniendo a nuestra disposición nada más y nada menos que la Sala 1 del Cine Yelmo Ideal, una de las salas de cine más emblemáticas de Madrid.

Igualmente, queremos agradecer a las distribuidoras: Golem, DeAplaneta y Vértigo, por su colaboración y apoyo al ciclo.

Un agradecimiento a todos ellos por su apoyo a Accem en la realización del ciclo y por aportar sus recursos y esfuerzos para abrir ventanas sobre la realidad del desplazamiento forzoso en el mundo, que afecta actualmente a más de 100 millones de personas en todo el planeta.

El XX Ciclo Refugiados en el Cine ya es historia.

¡Viva el XXI Ciclo Refugiados en el Cine!

Comparte: