¡Muchas gracias!

Comparte:

El X Ciclo Refugiados en el Cine de Accem ya es historia.

Pero eso sólo significa una cosa: que su próxima edición ha comenzado a andar.

Desde Accem queremos agradeceros a todos los que habéis participado de una u otra manera en el ciclo.

Y muy especialmente a todos aquellos que habéis asistido a alguna de las proyecciones.

Esperamos que el ciclo haya respondido a vuestras expectativas y que os haya parecido interesante la selección de películas que hemos elegido. Como siempre hemos tratado de acercarnos al fenómeno del refugio y las migraciones desde una mirada amplia, desde enfoques diversos.

Este año, en su décimo aniversario, Refugiados en el Cine ha crecido, abriéndose a nuevos territorios.

Madrid, Oviedo, Murcia, Valladolid y Guadalajara han sido las sedes de esta edición.

Nuestro agradecimiento al Círculo de Bellas Artes de Madrid, la Filmoteca de Asturias, la Filmoteca Regional de Murcia Francisco Rabal, el Centro Cívico Zona Este de Valladolid y la Biblioteca Pública de Guadalajara, escenarios de Refugiados en el Cine en 2012.

Nuestro agradecimiento al Fondo Europeo para los Refugiados (FER) y a la Dirección General de Migraciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, por hacer posible su realización.

Sólo queda recordaros que aunque queda casi un año para una nueva edición de Refugiados en el Cine, este blog continúa abierto y activo, actualizando sus contenidos con todas las novedades y temas de interés que surgen en ese cruce de caminos entre el cine, el refugio y las migraciones.

Contamos con vosotros.

Comparte: