¡Muchas gracias a todos!

Comparte:

Ha terminado la novena edición del Ciclo de Accem “Refugiados en el Cine”.

Desde Accem queremos daros las gracias a todos los que habéis hecho parte de esta edición: a quienes acudisteis como espectadores; a quienes difundisteis el ciclo; a quienes hablasteis después a vuestros familiares, amigos y conocidos sobre él y sobre lo más importante: las personas refugiadas y migrantes.

Porque “Refugiados en el Cine” existe para abrir ventanas sobre la realidad de las personas que necesitan de protección internacional y sobre las distintas caras y aristas del fenómeno de las migraciones, tan antiguo como el propio ser humano.

Porque cada espectador se convirte en actor cuando ofrece a otros su mirada comprensiva y cómplice y la comparte con su entorno.

Este año, por vez primera, “Refugiados en el Cine” se ha celebrado en dos puntos distintos de la geografía española: Madrid y Oviedo, gracias a la colaboración con el Círculo de Bellas Artes y la Filmoteca de Asturias.

El próximo año, 2012, se cumplirá el décimo aniversario. Ya estamos trabajando en la celebración: 

¡Ya comienza el X Ciclo “Refugiados en el Cine”!

Mientras, este blog sigue vivo, como punto de encuentro entre el cine, el refugio y las migraciones.

Te invitamos a que nos sigas acompañando y a que sigas participando con tus comentarios y tus propuestas. No nos faltes.

Comparte: