Reconocimientos al equipo de voluntariado de Accem

Comparte:

Este año 2016 ha sido un momento especial de reconocimiento al equipo de voluntariado de Accem, en el que administraciones locales como el Ayuntamiento de Avilés en Asturias, el de Cartagena en Murcia, el de León o el de Huelva, han hecho una mención especial a nuestra labor de voluntariado.

A estos reconocimientos colectivos se une el realizado a título personal, como el recibido por nuestra voluntaria Francisca Parra (Francis para nosotros) en Sevilla, después de 14 años trabajando como voluntaria para Accem y que recibió esta semana el justo premio en un acto organizado por la Plataforma de Voluntariado de Sevilla, la Junta de Andalucía, la Diputación de Sevilla y AFEC Sevilla.

También dentro de nuestra organización ha sido éste un año especial para el equipo de voluntariado. En el mes de mayo, en Cullera (Valencia) y en el marco del XI Congreso de Accem, también se realizó una mención especial al voluntariado en cada una de las sedes territoriales de Accem.

El reconocimiento se hace a la labor solidaria con las personas refugiadas, inmigrantes y personas en riesgo o situación de exclusión social, por nuestros 25 años de historia como organización y por gestionar el voluntariado como uno de nuestros mayores recursos.

Comparte: