Proyecto Ulises en Jerez de la Frontera

Comparte:

Nombre del programa: Proyecto Ulises – Atención a personas sin hogar.

Ámbito geográfico: Jerez de la Frontera (Cádiz, Andalucía).

Financiador: Junta de Andalucía – Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación. Año de concesión: 2019. Año de ejecución: 2020. Período de ejecución: del 10 de diciembre de 2019 al 10 de junio de 2020.

Contenido: Este programa tiene por objeto proporcionar, mediante una intervención en calle, una atención integral e integrada a las personas sin hogar que facilite iniciar o mantener procesos de cambio positivo e intervención social.

Se pone a disposición de las personas sin hogar que precisan de mayor apoyo en su proceso de cambio un servicio técnico individualizado de atención social y sanitaria en contexto de calle. Se trabaja asimismo en contener situaciones de vulnerabilidad, riesgo, exclusión social y residencial de las personas que no acceden a otros recursos de la red de atención al colectivo, así como promover su incorporación a otros dispositivos de la red de atención a personas sin hogar.

Por otra parte, también se actúa para fortalecer la socialización y la generación de nuevas relaciones sociales en aquellas personas con mayor grado de desarraigo social y en facilitar su acceso a los recursos de la zona.

Junta-Andalucia

 

 

 

 

 

Comparte: