Mujeres activas

Comparte:

Ámbito Geográfico: Galicia

Financiadores: Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y Ayuntamiento de A Coruña

Contenido:

Proyecto dirigido a mujeres residentes en el barrio coruñés de Agra de Orzán. “Mujeres activas” proporciona herramientas básicas para la búsqueda efectiva de empleo, orientando en las técnicas más actuales para hacer efectiva su incorporación al mercado laboral.

La búsqueda de empleo a través de las redes online o la utilización de herramientas novedosas como el vídeo-curriculum, son claros ejemplos de la finalidad práctica e innovadora con la que nace este proyecto.

Por otra parte, “Mujeres activas” pretende crear canales directos de comunicación y conocimiento entre dos actores sociales básicos: las personas contratantes y las personas contratadas, permitiendo así, ampliar las posibilidades de inserción laboral de las mujeres de Agra de Orzán. La cita exprés será la forma en que se promoverá el contacto entre ambos actores sociales.

Este programa de inserción laboral de Accem Galicia se enmarca en el Proyecto Integral de Regeneración Urbana de Agra de Orzán, que promueven y financian el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el Ayuntamiento de A Coruña.

ayuntamiento-coruna

Comparte: