Programa de Formación y Perfeccionamiento de Profesionales y Personas Voluntarias (MEYSS y FAMI)

Comparte:

Nombre del programa: Programa de formación y Perfeccionamiento de profesionales y personas voluntarias

Ámbito Geográfico: Estatal

Financiadores: Dirección General de Migraciones, dependiente del Ministerio de Empleo y Seguridad Social (MEYSS), y Fondo de Asilo, Migración e Integración (FAMI).

Contenido:

Este programa da respuestas a las necesidades formativas de profesionales y voluntariado, mejorando la prestación, atención y servicios en todos los ámbitos de atención e integración de personas solicitantes y beneficiarias de protección internacional, dentro de una estrategia de gestión del conocimiento que impulse una mejora en la atención e integración sociolaboral del colectivo.

A través de este programa, Accem organiza cursos de formación ofreciendo plazas sin coste a profesionales y voluntariado del Tercer Sector de Acción Social y la Administración Pública que estén interesados y se ajusten al perfil requerido. Enmarcados en el programa “Formación y perfeccionamiento de profesionales y voluntarios” que financian la Dirección General de Migraciones (Ministerio de Empleo y Seguridad Social), y el Fondo de Asilo, Migración e Integración (FAMI).

    

Comparte: