Organización
Estamos presentes en 13 comunidades autónomas y un total de 39 municipios de todo el Estado. Participamos en más de un centenar de redes y espacios de colaboración con instituciones y entidades sociales. Pero lo más importante, nuestro principal valor, es el extraordinario capital humano que sostiene la organización.
Equipo de trabajo
Nuestra plantilla de trabajadores/as está formada por 1.589 profesionales (junio de 2020), que integran un equipo especializado e interdisciplinar. La diversidad empieza por nosotros/as mismos/as, con compañeros/as de 41 nacionalidades.
Organigrama
La estructura directiva y ejecutiva de Accem la componen Junta Directiva, Dirección General, responsables territoriales y de área. Pincha aquí para acceder a nuestro organigrama.
Voluntariado
Las personas voluntarias, con su esfuerzo, su dedicación y su cariño nos permiten llegar hasta donde sin ellos/as sería imposible. ¡Únete a nuestro equipo!
¿Dónde estamos?
Contamos con oficinas en 13 comunidades autónomas y 31 provincias del Estado español. Consulta aquí dónde puedes encontrar nuestra sede más cercana.
Redes
Participamos en un centenar de redes y espacios de cooperación con otras organizaciones e instituciones, a escala local, regional, estatal e internacional, para complementar recursos y multiplicar el impacto de nuestra actuación.
Agencia de colocación de empleo
Desde 2012, somos agencia de colocación estatal autorizada por el Servicio Público de Empleo Estatal. Accem es una única agencia, con 23 centros autorizados. Accede al listado para ver localizaciones, horarios y forma de contacto.