León: el Rey Baltasar entrega sus regalos a los niños y niñas de la ciudad

Comparte:

El Restaurante El Patio continúa con su apoyo a los programas de Accem. Este restaurante es donante habitual de la entidad, ya que a través de la aportación de un 2% de su carta está contribuyendo a mejorar las condiciones de vida de las personas que se encuentran en situación más vulnerable en nuestra sociedad. La solidaridad de empresas como El Patio ha permitido que se incrementen las donaciones de la ONG y por ello, agradecemos su colaboración.

En esta ocasión, El Patio ha querido organizar una actividad especial con las familias de las personas usuarias de los servicios de Accem. Este lunes 4 de enero de 2015, un grupo de niños y niñas, acompañados de sus padres y madres, recibieron a su majestad el Rey Baltasar, quien llegó cargado de sorpresas para los más pequeños. El mismo Restaurante El Patio sirvió de lugar de encuentro entre los niños y niñas y el Rey Mago, cumpliendo los deseos de los pequeños refugiados.

El propietario del El Patio hizo entrega al presidente de Accem, Pedro Puente Fernández, de lo recaudado en el restaurante desde que se inició la campaña en 2015.

El Ayuntamiento de León se suma a la iniciativa y la concejala de Familia, Bienestar Social y Mayores, Aurora Baza, también compartió el momento con las familias.

Desde Accem queremos dar las gracias por toda la colaboración que estamos recibiendo.

Por Accem León

Comparte: