León: Carrera Solidaria en La Virgen del Camino

Comparte:

Accem León participará en la iniciativa “Carrera Solidaria”, promovida por el Centro Educativo Camino de Santiago de La Virgen del Camino.

Será este viernes 29 de mayo, a partir de las 09:15 h., y se celebrará en La Virgen del Camino (León). En esta carrera, alumnos, padres y profesores del centro podrán colaborar con Accem aportando alimentos no perecederos para los diferentes proyectos que Accem desarrolla en la provincia.

Alrededor de 700 alumnos/as participarán en una actividad deportiva que se realizará en las proximidades del centro educativo, y en la que, como característica que la hace especial, se reunirán alumnos y alumnas de entre 3 y 16 años, generando un ambiente familiar que redundará en las buenas relaciones entre todos los integrantes de la comunidad y que facilitará el siempre difícil tránsito entre primaria y secundaria.

Accem y el CEO Camino de Santiago desarrollan esta iniciativa en el marco de las diferentes actividades de sensibilización que realizan conjuntamente todos los años.

Nuestra entidad estará presente para poder facilitar información y orientación a lo largo de todo el desarrollo de la actividad. Los alimentos recogidos serán destinados a las personas y familias que se encuentran en situación más vulnerable en la sociedad.

Por Accem León

Comparte: