Huelva: más de 150 personas en el II Encuentro Fin de Campaña Agrícola

Comparte:

Este viernes 27 de mayo se celebró el II Encuentro Fin de Campaña Agrícola en el CEDIES de Accem en Huelva situado en el Polígono San Jorge de Palos de la Frontera.

La actividad fue organizada desde la Mesa de la Integración de Huelva; todas las entidades que forman parte de la Mesa participaron de forma activa en el encuentro. La asistencia fue superior a 150 personas y se realizaron actividades formativas y lúdicas.

Contamos con la colaboración especial de Belén Castillo, presidenta de la Unión de Consumidores de Huelva, y de Felipe “Compas” que consiguió llenar de ritmo el encuentro.

Por último se realizó un almuerzo compartido gracias al cocinero Paco Méndez, quien nos acompañó durante todo el día y nos abrió el apetito con el olor a comida que impregnaba la sala.

El CEDIES es el Centro de Día de Emergencia Social que Accem gestiona en Palos de la Frontera (Huelva) y en el que se ofrecen distintos servicios de atención directa a personas migrantes en situación de vulnerabilidad social. El II Encuentro Fin de Campaña Agrícola se celebra con motivo del final de la temporada agrícola de la recogida de la fresa, que congrega cada año en la zona a numerosos jornaleros, muchos de origen migrante, en busca de trabajo.

Por Accem en Huelva

Comparte: