Hacia un nuevo plan estratégico para la PVE
El pasado jueves 26 de febrero Accem participó en Madrid en un encuentro organizado por la Plataforma del Voluntariado de España (PVE), en calidad de entidad miembro de la misma.
El objetivo era generar un espacio compartido en el cual las personas que se encontraran representando a las entidades que componen la red pudieran reflexionar, compartir visiones e ideas y discutir sobre el estado actual de la Plataforma.
Se trataba de realizar un diagnóstico interno desde tres dimensiones distintas de observación:
– Comunicación interna.
– Gobernanza: modelo de organización, coordinación y sistema de participación, y toma de decisiones.
– Grupos de interés de la Plataforma de Voluntariado de España.
Se trata de la segunda sesión de trabajo, tras la celebrada anteriormente en Sevilla, que se realiza dentro de un proceso que cristalizará en la aprobación del III Plan Estratégico de la PVE.
Pincha aquí para saber más. >>
Por Accem Voluntariado