Escuela abierta de verano

Comparte:

El 6 de julio se inaugura la Escuela Abierta de Verano (EAV) del Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural (ICI) y se dirige principalmente a menores residentes en Cañada Real Galiana y a sus familias.

Os invitamos a que os paséis por los diferentes espacios para compartir la magia de una Escuela que pretende establecer sinergias con todas y todos los protagonistas del territorio, así como con los diferentes campamentos urbanos y colonias que se implementan desde diferentes entidades con fuerte arraigo en Cañada. En los días en los que se desarrollará, del 6 al 17 de julio, se sucederán los talleres y las visitas a lugares como el museo del Prado o la piscina municipal e incluso se celebrarán unas Mini Olimpiadas. En este enlace podréis encontrar el cronograma con todas las actividades programadas para cada día. ENLACE

La Escuela es posible gracias a la colaboración de entidades y organizaciones ciudadanas de los sectores 2, 3, 4, 5 y 6 de la Cañada Real como son El Fanal, Asociación de Vecinos/as del Sector 5, Cáritas Madrid, y Cruz Roja Comunidad de Madrid. También se cuenta con la colaboración de organizaciones externas que se han sumado a esta iniciativa y que son Catering Mily, CEIP Doctor Severo Ochoa, Escuela de Cine de Amsterdam, La Garbancita Ecológica, Museo del Prado, ONG Voces, Red Deporte y Cooperación y Rec&Bros.

Esta EAV es impulsada por la Obra Social “la Caixa”, en el marco del Proyecto ICI, y promovida por la Dirección General de Inmigración de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid, Accem y FSG.

Podréis encontrar más información en el número 2 de “Compartir” donde se publica un breve resumen monográfico de la Escuela Abierta de Verano del Proyecto ICI y su aporte al territorio.

Descargar el boletín “Compartir Nº2” >>

Descargar cronograma >>

Comparte: