El Patio, restaurante solidario en León que colabora con Accem

Comparte:

A veces el salir a cenar o a comer puede cobrar un significado especial. Es lo que sucede si al vivir o visitar León se va a El Patio, un restaurante que se inauguró recientemente y que es el primer restaurante solidario a la carta de la ciudad castellanoleonesa.

Situado en pleno barrio romántico de León, en la plaza Torres de Omaña, el Patio es pionero en una iniciativa solidaria que se compromete a donar el 2% del total de la venta de su carta a Accem. Esto hace que El Patio, además de ser un espacio bonito y agradable dónde comer y pasar un buen rato, sea un lugar comprometido con su entorno y con la sociedad actual.

La donación que el restaurante realizará periódicamente a Accem será destinada por la organización sin ánimo de lucro a la mejora delas condiciones de vida de las personas que se encuentran en situación más vulnerable en nuestra sociedad.

Desde Accem agradecemos la iniciativa de El Patio y os animamos a pasar por allí y disfrutar de un lugar con encanto y socialmente responsable.

Por Accem León

Comparte: