Accem recibe en Castilla y León la Distinción Pablo Iglesias de la UGT
Accem ha sido galardonada por el sindicato UGT en Castilla y León con una de sus Distinciones Pablo Iglesias, en categoría colectiva y correspondiente a 2020, por nuestra “dilatada trayectoria de servicio en la defensa de los derechos fundamentales, la atención y acompañamiento a las personas que se encuentran en situación o riesgo de exclusión social”.
Estos reconocimientos han querido destacar el papel de personas y colectivos que han desempeñado una labor de relevancia en términos de justicia social durante la pandemia que continuamos atravesando. Precisamente por razón de la excepcional situación vivida en los dos últimos años, la entrega de premios, que se realizó este jueves en el Auditorio de la Fundación Ávila, unió a los premiados de los años 2019 y 2020.
Junto a Accem también fueron reconocidos el colectivo de trabajadores del Servicio de Ayuda a Domicilio de la provincia de Ávila; la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León; o la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Nuestra Señora de Sonsoles, en Ávila.
Desde Accem nos sentimos muy honrados/as con este reconocimiento, que agradecemos profundamente.