Concesión directa de subvenciones destinadas a proyectos de inversión en actuaciones sobre la nueva economía de los cuidados en el sistema de servicios sociales. Centro Residencial de Protección de Menores. Toledo.

Comparte:

Nombre:  Concesión directa de subvenciones destinadas a proyectos de inversión en actuaciones sobre la nueva economía de los cuidados en el sistema de servicios sociales y atención a la dependencia de Castilla-La Mancha, e impulso al tercer sector social. Centro Residencial de Protección de Menores. Toledo.

Ámbito territorial: Toledo.

Financiador: Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Fondo Social Europeo.

Contenido: El centro, que permanecerá abierto las 24 horas del día todos los días del año, dispone en la actualidad de 10 plazas para menores de ambos sexos, de todas las nacionalidades, con edades comprendidas preferentemente entre 12 y 18 años de edad. Las características del hogar permiten tener dos zonas diferenciadas para atender a distintas edades o poder cubrir distintas necesidades de los menores acogidos. El proyecto tiene como objetivo fundamental el poder adaptar y reformar el centro de protección, así como la compra de electrodomésticos.

 

castilla-la-mancha     Fondo-Social-Europeo

Comparte: