CIDOB lanza su último Anuario de la inmigración

Comparte:

El pasado mes de diciembre, el CIDOB ha lanzado su nuevo “Anuario de la inmigración 2015-2016: El año de los refugiados”.

El Anuario CIDOB de la inmigración es una publicación académica editada por CIDOB desde 2006. A partir de una perspectiva multi e interdisciplinar y en el contexto europeo e internacional, analiza las principales características y tendencias de la inmigración y las políticas de inmigración en España. En particular, en esta última edición la publicación profundiza los temas de la gestión de los flujos de migrantes y refugiados en España, su integración laboral y el acceso a sus derechos a través de análisis de tipo normativo, jurisprudencial y sobre los datos estadísticos disponibles.

Con una voluntad divulgativa y de incidencia en el debate político y social, el Anuario combina el rigor de la publicación académica con el carácter informativo y de balance propios de una publicación periódica de estas características.

En 2016, la publicación inicia una nueva época con cambios en la cabecera y la incorporación de un Consejo asesor internacional y una sección de anexos infográficos.

Accede aquí a la publicación >> 

Comparte: