Burgos: XXI edición de la Navimarcha del Colegio Marista Liceo Castilla

Comparte:

Como ya es tradición, el Colegio Marista Liceo Castilla organiza este curso la 21ª edición de la Navimarcha, que tendrá lugar tanto el domingo 13 de diciembre (10:30 h., en el colegio), para toda la comunidad educativa y familiares, como el viernes 18 de diciembre con la Mini-Navimarcha Infantil, para los alumnos de Infantil y 1º ciclo de Primaria.

Este año, a través de esta iniciativa se van a apoyar los siguientes proyectos, con el respaldo del conjunto de la comunidad educativa:

– Ong SED: colaborando en dos proyectos; el primero en Bilene, Mozambique, para dotar de mobiliario a la Escuela Marista de Bilene (”Un alumno una silla”); el segundo proyecto en Zambia, para comenzar la construcción de casas para sanitarios y enfermos en el centro de salud de Mulungushi.

– Proyecto Hombre: apoyo a los programas de prevención de consumo de drogas, rehabilitación y reinserción de personas drogodependientes.

– Casa de Acogida San Vicente de Paúl: rehabilitación y acondicionamiento de un piso tutelado en Burgos.

– Accem Burgos: apoyo a los programas de cobertura de necesidades básicas de personas refugiadas e inmigrantes en situación o riesgo de exclusión social.

Desde Accem nos sumamos a esta iniciativa del Colegio Marista y os animamos a participar en la Navimarcha, tanto a través del esfuerzo en el recorrido de la misma como mediante una aportación económica que contribuya a la realización de estos proyectos.

Los alumnos de Infantil y 1º ciclo de Primaria lo harán a través de los tradicionales carnets para que sean patrocinados y podrán ser premiados con 5 lotes de regalos en el transcurso de la Navimarcha Infantil. El resto de alumnos lo hará con la venta de papeletas para el sorteo de 2 iPad Mini, 3 drones Vcam y 3 cámaras SJCAM, que se llevará a cabo el domingo 13 de diciembre al finalizar la Navimarcha.

En caso de no asistir, existe la posibilidad de que colaboren a través de una aportación económica libre o también del patrocinio de la empresa en la que trabajen. Dicho patrocinio consiste en la inserción del logotipo comercial de la misma en la página web del centro (www.maristasburgos.org) y en los medios que para ello se habiliten en el propio centro.

Para llevarlo a cabo, pueden hacerlo en metálico a través de sus hijos/as o haciendo un ingreso en cualquiera de las siguientes cuentas, indicando en el concepto el nombre de su empresa y enviando el logotipo y el CIF (para el justificante a efectos fiscales) a navimarcha@maristasburgos.org antes del viernes 11 de Diciembre.

Ibercaja ES66-2085-4801-24-0330463521
Caixabank ES48-2100-2326-21-2100036853

Fuente: Colegio Marista Liceo Castilla

Comparte: