Burgos: jornada dedicada al voluntariado con personas refugiadas

Comparte:

Con motivo del Día Mundial del Refugiado, que se celebra el 20 de junio, la Plataforma de Voluntariado de Burgos, de la que Accem forma parte, a través de su Comisión de Formación, organiza junto con el Foro Solidario el próximo jueves 16 de junio la VI Jornada de Interés Social.

En esta ocasión la jornada estará dedicada al “Voluntariado con personas refugiadas”. Se pretende no sólo hacer un llamamiento a la participación activa de la ciudadanía en la mejora de su comunidad a través del voluntariado, sino además ofrecer información sobre los distintos campos de acción voluntaria. En este caso, el ámbito elegido para profundizar es el voluntariado con las personas refugiadas.

La VI Jornada de Interés Social se celebrará el 16 de junio a las 17:30 h. en el salón de actos de Foro Solidario Caja Burgos (C/Manuel de la Cuesta, 3).

Accem participará activamente en la jornada, ofreciendo por una parte una ponencia dedicada a “El sistema de protección internacional en España”, a cargo de Julián Arranz, técnico de la entidad, y por otra, aportando la exposición “Yaakaar” (Esperanza).

Pincha aquí para consultar el programa completo. >>

Comparte: