Burgos: Accem participa en la iniciativa “Músicos con Valor”

Comparte:

Accem Burgos participará en la iniciativa cultural y social “Músicos con Valor”, promovida por al Fundación Caja de Burgos a través del Foro Solidario.

“Músicos con Valor” comprende un programa de actuaciones de grupos musicales locales a beneficio de diferentes entidades sociales colaboradoras del Foro Solidario. Entre estas organizaciones está Accem Burgos.

Esta iniciativa pretende visibilizar el trabajo de las entidades sociales de la ciudad y a la vez recaudar fondos con conciertos. Los músicos actuarán de manera altruista y reivindicando el papel de la cultura como medio de concienciación social.

Para nosotros el día más señalado será el 19 de Junio de 2015, cuando con motivo del Día Mundial del Refugiado tendrá lugar la actuación del grupo musical burgalés Kasparov vs Deep Blue (en acústico), a beneficio de Accem.

El concierto tendrá lugar en el Foro Solidario (C/Manuel de la Cuesta, 3), en Burgos. El coste de la entrada será de 8 euros y se habilitará una Fila Cero para quien desee colaborar. Las entradas se pueden adquirir en la sede de Accem Burgos /C/Salamanca, 4, bajo), en la sede del Foro Solidario, por medio del servicio de Tele Entradas de Caja Burgos y en las taquillas del Cultural Cordón.

Por Accem Burgos

Comparte: