Asturias: Festival Infantil Solidario a beneficio de Accem

Comparte:

El sábado 13 de febrero, a partir de las 18:00 h. en el Auditorio del Centro Niemeyer de Avilés, tendrá lugar nuestro Festival Infantil Solidario.

A lo largo de una hora y media, las familias que acudan podrán disfrutar de una sesión de cuentacuentos a cargo del colectivo Pintar-Pintar (que también gestiona la tienda del Centro Niemeyer y el espacio Educa Niemeyer), la actuación del mago y clown Adrián Conde, con su espectáculo “El gran Braulio”, y del grupo musical dirigido al público infantil y familiar Petit Pop, que cerrará el festival con un concierto en el que presentarán algunas canciones de su reciente cuarto disco “Vámonos en bici”.

Además de disfrutar de los espectáculos propuestos, las familias asistentes contribuirán a apoyar con el precio de su entrada diversos programas desarrollados por Accem.

Las entradas cuestan 8€ (menores de tres años exentos si no ocupan butaca) y ya están disponibles en los siguientes puntos de venta:

* Recepción del Centro Niemeyer Avilés.

* Recepción del Centro Laboral Ciudad de la Cultura Gijón.

* Liberbank Entradas o 902 106 601.

El Centro Niemeyer colabora en esta actividad cediendo sus espacios y personal con el objetivo de, tal y como se establece en los fines de la Fundación, “contribuir a la promoción de la cultura y la educación como elementos indispensables para alcanzar la paz, luchar contra la pobreza y fortalecer los derechos humanos, divulgando y defendiendo unos valores basados en el respeto y en el diálogo para lograr el entendimiento entre los pueblos”.

Por Accem Asturias

Comparte: