Arranca por segundo año consecutivo el proyecto “Siempre hay tiempo”

Comparte:

Por segundo año consecutivo, Accem desarrolla el proyecto “Siempre hay tiempo”, financiado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Fondo de Asilo, Migración e Integración. El proyecto se vertebra a través de actividades formativas que faciliten el acercamiento a la lengua, la sociedad y cultura española a través de medidas de conciliación adaptando los horarios de las actividades y haciendo uso de las nuevas tecnologías.

Dentro de sus variadas actividades se ofrece un curso de español como lengua extranjera online para alumnado con un nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia.

A lo largo del año 2016, el curso tendrá cinco ediciones de ocho semanas cada una. La 1ª edición se desarrolla del 1 de febrero al 31 de marzo de 2016.

Para más información sobre el curso de español como lengua extranjera, pincha aquí. >>

Como novedad este año se ha planificado un curso sobre conocimiento constitucional y sociocultural de España, basado fundamentalmente en los contenidos presentados por el Instituto Cervantes como básicos y necesarios para la obtención de la nacionalidad española.

Este curso, al igual que el anterior, tendrá cinco ediciones de ocho semanas cada una y la primera comprende del 1 de febrero al 31 de marzo de 2016.

Para más información sobre el curso para la obtención de la nacionalidad, pincha aquí. >>

El formulario de inscripción para ambos cursos está abierto a través de la plataforma www.accemformacion.org

En el mismo enlace se encuentran disponibles las guías didácticas de ambos cursos.

Por Accem Asturias

Comparte: