Jornadas de Empleo y Protección Internacional

Comparte:

Accem organiza en el marco de la Actuación de Empleo del Programa de Protección Internacional, en distintas sedes de las comunidades autónomas en las que se desarrolla, una serie de jornadas con el objetivo de hacer difusión de las actividades del programa entre los actores socioeconómicos, empresas, entidades público/privadas y entidades sociales de los territorios, generando alianzas y sinergias que complementen las actuaciones del programa y repercutan en la mejora de la empleabilidad e inserción laboral de las personas solicitantes y beneficiarias de protección internacional. De esta manera, cobra relevancia la importancia del empleo en los procesos de inclusión, el valor de la diversidad y la oportunidad que supone para las empresas incluir la diversidad en su estrategia de responsabilidad social corporativa.

Vitoria

“ACCEMos la diferencia: Transformamos vidas a través del empleo”
Fecha: 21 de junio de 2024
Hora: 10:00 h.
Lugar: Palacio de Congresos Europa (Sala Florida). Av. Gasteiz, 85. Vitoria-Gasteiz

Valladolid

“20J – Día Mundial de las Personas Refugiadas: Nuevos horizontes de empleo y movilidad humana”
Fecha: 20 de junio de 2024
Hora: 9:30 h. a 13:30 h.
Lugar: Santander Work Café – Banco Santander. C/ Constitución, 8. Valladolid

Formulario de inscripción

Información básica sobre Protección de Datos.

Responsable: Accem
Finalidad: La indicada en cada casilla de aceptación.
Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o representante legal de la misma. Si no otorga su consentimiento no podremos tramitar su solicitud.
Organismos o Entidades Destinatarios: Los datos aportados no se cederán a ningún tercero salvo a proveedores de servicios o por obligación legal.
Plazo de conservación de los datos: Sus datos personales se conservarán hasta que nos indique que no desea seguir contactando con nosotros ni que le enviemos comunicaciones informativas/newsletters de Accem (en el caso de que nos haya autorizado a enviárselas).
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos + info
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada en + info

Comparte: