Buenas Prácticas para la denuncia del racismo

Jornada internacional online: “Buenas prácticas para la denuncia del racismo”

Comparte:
Fecha: 20/09/2023
Hora: 10.00 h. a 12:00 h. (hora peninsular)
Lugar: Online (Zoom)
Idioma: español e inglés

El próximo miércoles 20 de septiembre de 10:00 a 12:00 h. tendrá lugar la Jornada Internacional de Buenas Prácticas para la denuncia del racismo, en formato online con previa inscripción. Este evento forma parte del estudio INFRA-D financiado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, que aborda las causas de la infradenuncia en casos de discriminación racial en España. En este encuentro digital, 5 organizaciones/organismos europeos que trabajan con personas migrantes y/o racializadas van a compartir sus experiencias de buenas prácticas que están favoreciendo que las víctimas de racismo lo cuenten y lo denuncien. Al final de las ponencias, se hará un debate para compartir inquietudes, plantear retos o desafíos y proponer alternativas a futuro que promuevan la denuncia en cualquiera de sus formas. Se contará con interpretación en español durante todo el webinar.

Las organizaciones europeas que van a participar son: Accem (España), People For Change (Malta), Human Rights 360 (Grecia), OSCE-ODIHR (Europa) y APAV (Portugal).

 

ministerio derechos sociales

 

Formulario de inscripción

Información básica sobre Protección de Datos. Responsable: Accem Finalidad: Inscripciones y envío de comunicaciones informativas/newsletters de Accem y gestión de suscripciones a las mismas; Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o representante legal de la misma. Si no nos otorga su consentimiento no podremos enviarle la información solicitada. Organismos o Entidades Destinatarios: Los datos aportados no se cederán a ningún tercero salvo a proveedores de servicios o por obligación legal. Plazo de conservación de los datos: Sus datos personales se conservarán hasta que nos indique que no desea seguir recibiendo comunicaciones informativas/newsletters de Accem. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos + info Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada en + info  
Comparte: