Acuerdo de colaboración con la Universidad de León

Comparte:

Ámbito Geográfico: Castilla y León

Financiadores: Universidad de León

Contenido:

Accem mantiene un Acuerdo Marco de Colaboración con la Universidad de León para la realización de prácticas en nuestra entidad de estudiantes universitarios.

La Universidad de León, a fin de ofrecer una formación integral a sus estudiantes, gestiona la realización de prácticas externas en empresas e instituciones. Las prácticas externas curriculares, es decir, las incluidas en los planes de estudio con el carácter de materias y/o asignaturas, son organizadas y gestionadas por las Facultades y Escuelas a las que están adscritos dichos estudios.

Con anterioridad al desarrollo de la práctica, la Universidad de León y Accem firman el correspondiente Acuerdo Marco de Colaboración y el Anexo que amparan la práctica particular de cada estudiante.

El objetivo principal es permitir a los estudiantes aplicar y complementar los conocimientos adquiridos en su formación académica, favoreciendo la adquisición de competencias que les preparen para el ejercicio de actividades profesionales, faciliten su empleabilidad y fomenten su capacidad de emprendimiento.

Accem León firma convenios de prácticas con la Universidad a través de la Escuela Universitaria de Trabajo Social, la Facultad de Ciencias del Trabajo (Relaciones Laborales), la Facultad de Educación (Educación Social) y la Facultad de Filosofía y Letras.

Comparte: