Accem y Atr&;aacute;palo vuelven a unirse para una nueva edici&;oacute;n de la Restaurant Lover Week

Comparte:

La Restaurant Lover Week de Atrápalo está aquí de nuevo y nos complace anunciaros que, una vez más, el portal online líder en venta de ocio ha decidido contar con Accem para apoyar, a través de nuestro trabajo, a las personas que se encuentran en una situación de mayor vulnerabilidad en la sociedad.

Esta nueva edición de la Restaurant Lover Week de Atrápalo tendrá lugar entre el 14 y el 23 de octubre en Madrid y Barcelona. Más de 50 restaurantes, de entre los más reconocidos de ambas ciudades, participan en esta iniciativa con un fin solidario, ofreciendo un menú exclusivo a un precio muy inferior al habitual (24 euros + IVA + 1 euro de donación a Accem).

La Restaurant Lover Week se celebra entre el 14 y el 23 de octubre, aunque la mayoría de los restaurantes han decidido ampliar la oferta hasta el 30 de octubre. Sin embargo, hay que tener en cuenta que sólo se podrá reservar mesa hasta el 23 de octubre.

Además, y para celebrar el regreso de la Restaurant Lover Week, hemos organizado un concurso para sortear cuatro invitaciones dobles para cenar en cuatro reconocidos restaurantes de las dos ciudades. Pincha aquí para saber cómo participar en el concurso.

Accede aquí al microsite que ha creado Atrápalo para difundir esta iniciativa que permite disfrutar a un precio muy asequible de la más alta gastronomía. 

Para ver los restaurantes que participan en Madrid, pincha aquí

Para ver los restaurantes que participan en Barcelona, pincha aquí.

Desde Accem queremos agradecer a Atrápalo y a todos los restaurantes que participan en esta edición de la Restaurant Lover Week por hacernos partícipes de esta iniciativa y contribuir a mejorar de este modo las condiciones de vida de las personas que más lo necesitan. 

Comparte: