Accem Emplea

Comparte:

Nombre del programa: Accem Emplea

Ámbito Geográfico: Málaga

Financiadores: Obra social “La Caixa”

Contenido:

Este programa persigue mejorar la empleabilidad, la cualificación profesional y lograr la inserción laboral de las personas destinatarias, entrenando en competencias profesionales y adecuándolas a las demandas del mercado laboral.

Este programa surge tras detectar que existen un gran número de personas en situación de vulnerabilidad o en situación o riesgo de exclusión social con carencias importantes, entre ellas la plena integración laboral.

Ante esta situación, trabajamos para orientar, mejorar la cualificación y el acceso a formación y ofertas de empleo. Impartimos talleres de autoestima y motivación y de orientación laboral donde damos a conocer técnicas y herramientas útiles de búsqueda activa de empleo haciendo a las personas más autónomas en la búsqueda del mismo. Por otro lado, también trabajamos en el ámbito empresarial, creando redes de contacto que nos permitan intermediar, sensibilizar y trabajar la prospección empresarial con el objetivo de mejorar la empleabilidad de los destinatarios a los que va dirigido el programa.

 

 

La-Caixa

Comparte: