Bienvenidos a la XII edición del Ciclo Refugiados en el Cine de Accem

Comparte:

 

RefugiadosCine_2014

 

Nos complace presentaros un año más la celebración del XII Ciclo Refugiados en el Cine de Accem, que regresa con la llegada del mes de junio de 2014, en el que se conmemora el Día Mundial del Refugiado (20-J).

En los próximos días y semanas irán apareciendo en este blog todas las novedades, las películas que se proyectarán, los días concretos y las sedes que este año albergarán el ciclo de cine sobre refugio y migraciones de Accem.

De momento os presentamos la imagen de este año, a la espera de ir confirmando todos los detalles, que ahora estamos ultimando.

El Ciclo Refugiados en el Cine de Accem es una iniciativa que se viene desarrollando desde el año 2002, que comenzó realizándose únicamente en el Círculo de Bellas Artes de Madrid para haber ido creciendo y extendiéndose a otras ciudades de la geografía peninsular.

Con este ciclo queremos acercar a la ciudadanía diferentes miradas y ángulos desde los que volver la vista sobre la realidad de las migraciones, y, sobre todo, de sus protagonistas, las personas refugiadas y migrantes.

Sigue todas las novedades sobre el XII Ciclo de Accem Refugiados en el Cine desde este blog, desde nuestra web y desde nuestra cuenta de twitter: @Accem_ong, que te animamos a seguir.

¡Os esperamos!

Comparte: