¡¡X Ciclo de Accem "Refugiados en el Cine"!!! Ocupen sus localidades.

Comparte:

Tenemos el gusto de volver a comunicarnos con vosotros tras unas semanas de ausencia. Y lo hacemos por un motivo muy especial, estamos de celebración, estamos de cumpleaños, ya tenemos ante nosotros, ya mismo, en sólo unos pocos días… ¡el X Ciclo de Cine de Accem sobre Refugio y Migraciones “Refugiados en el Cine”!

Y es que cumplimos diez años desde que Accem comenzara con este proyecto destinado a sensibilizar a toda la ciudadanía sobre la realidad de las personas refugiadas y migrantes. Y de hacerlo a través del cine, aprovechando las ventanas que se abren y las persianas que desde el séptimo arte se suben para mostrarnos pedazos de realidad sobre el fenómeno del refugio y las migraciones, ligado al ser humano desde su aparición en el planeta.

Volvemos con novedades. Este año el ciclo se multiplica y crece. Pese a la adversidad y las dificultades de los tiempos que corren, nos extendemos. Este año, Refugiados en el Cine estará en Madrid, en Oviedo, en Murcia y en Valladolid.

Y será muy pronto, entre el 19 y el 23 de junio de 2012, en horarios que muy pronto vais a conocer si seguís atentos a este blog. Como siempre, la entrada será libre y gratuita.

Nuestro más sincero agradecimiento al Círculo de Bellas Artes de Madrid, la Filmoteca de Asturias, la Filmoteca Regional de Murcia y al Centro Cívico Zona Este de Valladolid por su colaboración para que el X Ciclo “Refugiados en el Cine” ya sea una realidad.

¿Las películas? Vaya, se nos olvidaba. Permanezcan atentos a sus pantallas, en los próximos días, toda la información sobre el X Ciclo “Refugiados en el Cine”.

¡Os esperamos!!  

Comparte: