Miele colabora con Accem en la nueva Campaña del Frío de Madrid

El sábado 25 de noviembre dio comienzo la nueva Campaña del Frío del Ayuntamiento de Madrid, que un año más será desarrollada por Accem y que se pone en marcha para atender durante los meses más fríos del año en la ciudad de Madrid a las personas que se encuentran en situación más vulnerable en nuestra sociedad, las personas sin hogar.

Este año, Miele, líder mundial en la fabricación de electrodomésticos Premium, ha querido aportar su grano de arena a la Campaña del Frío madrileña. Coincidiendo con el Día Mundial de las Personas Sin Hogar, la multinacional de origen alemán ha lanzado una campaña para la recogida de mantas y edredones que serán destinados a las personas que más lo necesitan.

El proceso funcionará de la siguiente manera: las mantas se recogerán en los Miele Experience Center situados en Madrid y Barcelona. Las lavanderías Lavapiù, equipadas con máquinas de Miele, las lavarán y secarán, y posteriormente serán entregadas precintadas a Accem para que las distribuya.

Desde Accem queremos agradecer a Miele su confianza en nuestra entidad y su colaboración para ayudar a mejorar al menos un poco la situación de personas que viven en condiciones tan duras como es vivir en la calle.

> Para más información sobre esta iniciativa de Miele y Accem, pincha aquí.

>Para más información sobre la Campaña del Frío de Accem y el Ayuntamiento de Madrid, pincha aquí.