Accem es una ONG que trabaja con personas refugiadas e inmigrantes Accem es una ONG que trabaja con personas refugiadas e inmigrantes Accem es una ONG que trabaja con personas refugiadas e inmigrantes Accem es una ONG que trabaja con personas refugiadas e inmigrantes Accem es una ONG que trabaja con personas refugiadas e inmigrantes Accem es una ONG que trabaja con personas refugiadas, migrantes y en situación o riesgo de exclusi...
ACCEM
  • Web
  • Imágenes
  • Noticias
  • Vídeos
  • Publicaciones

Boletines


Accem cuenta con varios boletines informativos que funcionan como herramientas de comunicación de nuestra entidad con el conjunto de la sociedad.

Actualmente, los boletines de Accem que se están elaborando son los siguientes:


- Boletín EUMIGRE: veterana publicación de Accem dedicada a recabar información de ámbito europeo sobre la actualidad de los movimientos migratorios y la protección internacional. Presta una atención especial a la publicación de programas y subvenciones; novedades jurídicas y legislativas y a la aparición de nuevos informes e investigaciones.

La publicación de este boletín se hace en el ámbito del programa de “Asesoramiento sobre instituciones y programas de la Unión Europea”, que financia el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Accede aquí al boletín EUMIGRE. >>


- Boletín Igualdad, Diversidad y No Discriminación: este boletín electrónico de Accem está dedicado a promover la puesta en valor de la diversidad, la igualdad de trato y la lucha contra la discriminación. Recoge las acciones, iniciativas y proyectos más relevantes que se están produciendo en este ámbito de intervención, con especial atención a publicaciones e informes de interés.

Este boletín se lleva a cabo dentro del Programa de Asistencia a Víctimas de Discriminación por el Origen Racial o Étnico, que financian el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Fondo Europeo para la Integración.

Accede aquí al boletín Igualdad, Diversidad y No Discriminación. >>


- BZN: boletín elaborado desde Accem Ávila y dedicado al barrio de la Zona Norte, en el que nuestra entidad viene trabajando para el fomento de la convivencia y la tolerancia. Se centra en ofrecer información de interés para la formación, la integración social y el acceso al mercado laboral para los vecinos y vecinas del barrio.

Este boletín se enmarca en el programa #haciendobarrio 2015 que Accem desarrolla con financiación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Fondo de Asilo, Migración e Integración.

Accede aquí al boletín BZN. >>