Accem es una ONG que trabaja con personas refugiadas e inmigrantes Accem es una ONG que trabaja con personas refugiadas e inmigrantes
Idioma
Buscador
  • Web
  • Imágenes
  • Noticias
  • Vídeos

Los programas que aquí se reflejan son aquellos que Accem está desarrollando en la actualidad. Accem estructura su intervención a través de cinco áreas de trabajo. En cada una de ellas aparecen los programas de financiación estatal que están en marcha. Próximamente estarán disponibles en esta misma sección los programas autonómicos y locales. Mientras tanto, puedes consultar el conjunto de proyectos de Accem, por años y territorios, en la zona de la web dedicada a memorias.

Sistema de gestión de calidad de Accem


Área de Trabajo

Formación

Localización

Estatal

Ámbito Geográfico

Estatal

Financiadores

Dirección General de Migraciones (DGM) y Fondo Social Europeo (FSE)

Contenido

Accem trabaja continuamente en la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad (SGC), a partir de la norma ISO 9001:2008. El trabajo de implementación dio comienzo por Madrid y sigue por el resto de territorios en los que Accem está presente.

 

La implementación de un Sistema de Gestión de Calidad permite a Accem realizar un seguimiento exhaustivo de la labor desarrollada para poder mejorar constantemente el servicio de gestión integral de ayuda a refugiados, inmigrantes y otros colectivos en situación o riesgo de exclusión social.

 

Más información aquí.