Accem es una ONG que trabaja con personas refugiadas e inmigrantes Accem es una ONG que trabaja con personas refugiadas e inmigrantes Accem es una ONG que trabaja con personas refugiadas e inmigrantes Accem es una ONG que trabaja con personas refugiadas e inmigrantes Accem es una ONG que trabaja con personas refugiadas e inmigrantes Accem es una ONG que trabaja con personas refugiadas, migrantes y en situación o riesgo de exclusi...
Idioma
Buscador
ACCEM
  • Web
  • Imágenes
  • Noticias
  • Vídeos

León: Fiesta Solidaria en San Andrés del Rabanedo

Para apoyar la campaña YODONO de Accem.

Este viernes 20 de diciembre, Accem León organiza una Fiesta Navideña Solidaria en la Casa de Cultura de San Andrés del Rabanedo, con un completo programa de actividades para toda la familia.

En primer lugar la Asociación de Amigos del Camino de Santiago representará un cuentacuentos.

Sus cuentos darán paso a los más pequeños: niños y niñas de 4 a 6 años imitarán a artistas internacionales y nacionales.


Al terminar el concierto de los jóvenes talentos, comenzará una obra de teatro, también protagonizada por otro grupo de niños del Taller de Teatro Balterius’98.

Para finalizar, los alumnos y alumnas de las clases del español de Accem León, cantarán y compartirán canciones navideñas.


Después del espectáculo, habrá chocolate, café y postres. El dinero obtenido de las consumiciones se destinará a la campaña YODONO de Accem.


Desde Accem agradecer a las dos asociaciones culturales que participan en esta Fiesta Solidaria, así como al Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, por facilitar el espacio y las instalaciones, y hacer posible la celebración de este evento.

Queremos invitaros a todos los vecinos y vecinas de San Andrés del Rabanedo, y a todo aquel que se quiera sumar, a acercaros a disfrutar de la Fiesta Solidaria de Accem, este viernes 20 de diciembre, a partir de las 17:00horas.

Accede aquí al cartel de la Fiesta Solidaria de San Andrés del Rabanedo. >>

Conoce más de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago. >>

Conoce más del Taller de Teatro de Balterius'98. >>


Fuente: Accem León