Accem es una ONG que trabaja con personas refugiadas e inmigrantes Accem es una ONG que trabaja con personas refugiadas e inmigrantes Accem es una ONG que trabaja con personas refugiadas e inmigrantes Accem es una ONG que trabaja con personas refugiadas e inmigrantes Accem es una ONG que trabaja con personas refugiadas e inmigrantes Accem es una ONG que trabaja con personas refugiadas e inmigrantes Accem es una ONG que trabaja con personas refugiadas e inmigrantes Accem es una ONG que trabaja con personas refugiadas e inmigrantes
Idioma
Buscador
  • Web
  • Imágenes
  • Noticias
  • Vídeos

Cuenca: Accem presenta "Refugiados en el Cómic" con motivo del Día del Libro

Actividades organizadas por la Biblioteca Pública de Cuenca.

Con motivo de la celebración del Día del Libro, la Biblioteca Pública de Cuenca ha organizado varias actividades. Accem participa el día 24 de abril con la presentación públlica del Proyecto de Creación Compartida "Refugiados en el Cómic".

 

Con la realización de esta actividad se pretende implicar a todas las personas con ganas de aportar su creatividad, su talento y su habilidad para apoyar la causas de las personas refugiadas a través de esta iniciativa.

 

La actividad se realizará el día 24 de abril a las 17.30 h. en los salones de la Biblioteca Pública. Se dará a conocer el proyecto a la población de Cuenca mediante la proyección y lectura de las páginas de la historia "En el punto de mira" que se viene dibujando colectivamente desde comienzos de año.

 

La actividad en la Biblioteca servirá para difundir este proyecto, así como para sensibilizar en una jornada como es el Día del Libro a la población conquense sobre la realidad de las personas refugiadas. 

 

Consulta aquí el programa completo de actividades organizadas por la Biblioteca Pública de Cuenca.

 

Fuente: Accem Cuenca.